Nuestros orígenes parten de familia, pues somos una empresa familiar plurigeneracional que vio la luz en el año 1983 y que, en 2020, comenzó su segunda etapa, en la cual nos encontramos. Tantos años de experiencia nos han dado la excelente profesionalidad, la cual nos caracteriza. Nuestro campo siempre ha sido el transporte, tanto nacional, como internacional, y nuestro compromiso con el cliente siempre ha sido el orgullo de la empresa.
Actualmente podemos decir que contamos con una flota propia de semitráilers y mantenemos relaciones comerciales con numerosos colaboradores centrados en la distribución de mercancías por todo el viejo continente.
Puntualidad
Como no podría ser de otra manera, en nuestro sector nos cercioramos de cumplir con los horarios preestablecidos con cada cliente sin titubear, para así conseguir la mayor eficiencia en la cadena de transporte y satisfacer a nuestros clientes.
Atención personal
En nuestra empresa creemos en el trato humano como una parte de vital importancia para el entendimiento mutuo entre empresa y cliente, por esto, al contactar con nosotros, no te atenderá una Inteligencia Artificial, si no una persona que estará a tu completa disposición hasta resolver tus posibles dudas.
Honorabilidad
En más de 30 años de experiencia en el sector nunca hemos fallado a nuestra palabra ni hemos tenido problemas de gravedad con ningún cliente. Esta es la honorabilidad y respeto a nuestros valores de la que presumimos en R&L Cargo, la cual nos ha garantizado siempre la confianza y apoyo de las empresas que se relacionan con nosotros.
Tecnología
En R&L Cargo siempre hemos estado a la vanguardia en cuanto a nuestros camiones, preocupándonos de vestir marcas como Scania o Renault, las cuales representan la cima en cuanto a calidad de vehículos. Constantemente renovamos nuestra flota para evitar problemas y estar siempre a la vanguardia.